EMPRENDEDORISMO y NEGOCIO para EMPRENDEDORES. Primera Propuesta

Hola, soy Ruth, la profe de emprendedorismo. Antes que nada, me presento yo.

Vivo en Berazategui. Hasta antes de la cuarentena vivía sola, y ahora estoy acuarentenada con un perrito de la calle que adopté y con una amiga que vino de viaje.

Les voy a dejar el link de un video donde me presento con más detalle, pero en resumen soy profe hace varios años, trabajo como docente y hago redes sociales y marketing digital para una agencia. Me gusta el diseño, me gusta escribir, hacer yoga y la deco de interiores. Me considero militante de la Economía Social porque creo que otra Economía es posible. ¡Ya les contare más de esto!. Me encanta la naturaleza. Así que cada vez que puedo (ahora no) me escapo a lugares verdes. Me gusta conocer pueblos de Buenos Aires. De esos que quedan en el olvido y que tienen pocos habitantes. Soy bastante curiosa, y observadora, y eso me viene bien a la hora de escribir.

Aquí va el video que les prometí:

¡Y ahora les toca a ustedes!

La consigna para este primer encuentro virtual es que:

1. Escriban de dos a tres párrafos presentándose en tercera persona, es decir como si otra persona, que los conoce bien, los estuviera presentando.

2. Luego graben en video o en audio esta presentación, lo suben a su Instagram, y me arroban: @rupermar y tamién a la escuela @esetunq con el #emprendedorismoeset.

A modo de ejemplo:

A Ruth no le gusta cocinar mucho, pero se defiende bastante bien haciendo guisos, woks de verduras y milanesas. En su tiempo libre, lee bastante. Le gusta escribir, pero no siempre tiene tiempo de hacerlo. Le apasiona viajar y la naturaleza.
En este tiempo se propuso hacer arreglos pendientes en su casa, y una huerta. Hasta ahora, cumplió a medias, hizo bastante limpieza y pintó un mueble con una lata de latex que encontró por ahí.
Ella es una persona seria a primera vista, pero buena onda cuando la conocés. Le gusta bailar, escuchar música y es súper sociable. ¡Te invito a conocerla!

Esta fue mi presentación. ¡Ahora espero la de ustedes!

¡Nos leemos y nos vemos por las redes! Ruth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.